Aumento de busto

El aumento de busto con implantes es el procedimiento más solicitado a nivel mundial dentro de la cirugía plástica, consiste en la aplicación de implantes especialmente diseñados y perfeccionados desde finales de los años 60’s, con el objetivo de aumentar el tamaño de los senos y brindarle a la paciente una armonía corporal que le dará confianza y seguridad en su vida diaria.

Se realiza con anestesia local y sedación y en algunos casos seleccionados con anestesia regional o general, la paciente puede ser egresada el mismo día de la cirugía.

Requiere la utilización de sostén ortopédico postoperatorio por un periodo de cuatro semanas

Nuestro tratamiento incluye de cuatro a seis terapias de rehabilitación.

CASOS ANTES Y DESPUES


Abdominoplastía

También conocido como lipectomía ó tummy tuck. Es un procedimiento quirúrgico para hombres y mujeres, utilizado para corregir la flacidez abdominal que se presenta después de embarazos o cambios de peso importantes, puede combinarse con otras formas de cirugía del contorno corporal incluida la liposucción. En la gran mayoría de los casos, la cicatriz principal queda en la parte más baja del abdomen, cerca del pubis y oculta bajo la ropa interior o el traje de baño. Para lograr el resultado deseado es necesario ajustar los músculos que le dan firmeza al abdomen y retirar el exceso de piel y grasa de toda esta área.

Se lleva a cabo con anestesia regional y en algunos casos especiales con anestesia general. Requiere por lo menos un día de hospitalización, además de la utilización de fajas compresivas por 4 semanas.

El tiempo aproximado de recuperación para regresar a actividades cotidianas es de entre diez y catorce días.

Nuestros procedimientos incluyen seis sesiones de rehabilitación postoperatoria.

CASOS ANTES Y DESPUES


Liposucción y lipoescultura

La liposucción es un procedimiento quirúrgico para hombres y mujeres, por medio del cual se eliminan depósitos indeseables de grasa en diferentes zonas del cuerpo como: abdomen, espalda, caderas, muslos, cuello y brazos. Hay que hacer notar que no es un sustituto de la reducción de peso, sino un método para eliminar depósitos localizados de tejido graso que no responden a la dieta o el ejercicio. Dicha grasa puede ser procesada en la misma cirugía e inyectada donde el paciente lo desee, teniendo un mejor resultado en la región glútea y en la cara, lo que se conoce como lipoescultura.

Requiere anestesia regional y en casos especiales anestesia general, se recomienda por lo menos un día de hospitalización y la utilización de fajas de compresión por aproximadamente cuatro semanas. El tiempo aproximado de recuperación para regresar a actividades cotidianas es variable dependiendo de la extensión de las áreas tratadas, puede ser de siete a catorce días aproximadamente.

Nuestros procedimientos incluyen terapia de rehabilitación postoperatoria para un mejor resultado y una pronta recuperación.

CASOS ANTES Y DESPUES


Rinoplastía

La Rinoplastía es el procedimiento más común en la práctica de la cirugía plástica en ambos sexos, se realiza con anestesia general y habitualmente es ambulatorio, es decir, el paciente puede ser egresado el mismo día de la cirugía.

La cirugía de nariz se diseña para cada paciente, dependiendo de sus necesidades, no existe una técnica universal. Se puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, regularizar el dorso, estrechar la anchura de las alas, o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

El resultado final de la rinoplastia se observa hasta después de seis u ocho meses, sin embargo, el 80% del mismo se puede apreciar desde las cinco semanas.

CASOS ANTES Y DESPUES


Blefaroplastía

La cirugía de los párpados o blefaroplastía, es uno de los procedimientos más solicitados en la actualidad en ambos sexos, se realiza con anestesia local y sedación, no requiere hospitalización prolongada, el paciente es egresado el mismo día de la operación, el objetivo es el de remover los excedentes de piel y grasa de ambos párpados superior e inferior para lograr una expresión facial más relajada, con una recuperación rápida y segura.

La blefaroplastía no elimina las “patas de gallo” u otras arrugas, ni las “ojeras” oscuras, así como tampoco levanta unas cejas caídas (para lo cual se requiere una pexia de cejas). La blefaroplastía es diseñada individualmente para cada paciente, dependiendo de sus necesidades particulares.

El tiempo aproximado de recuperación para regresar a actividades cotidianas es de alrededor de siete a diez días. En los primeros dos días después de la cirugía se utilizan compresas frías o antifaces y en algunas ocasiones gotas lubricantes para los ojos.

CASOS ANTES Y DESPUES


Otoplastía

La otoplastía, es un procedimiento usado para la corrección de la forma y el tamaño de las orejas. Puede realizarse bajo anestesia local y sedación o bajo anestesia general, ambas de forma ambulatoria. La duración del procedimiento es de alrededor de una hora. Las incisiones se efectúan en el pliegue posterior de la oreja, por lo que quedan ocultas y al finalizar el proceso de cicatrización son prácticamente imperceptibles.

Durante el postoperatorio es necesario utilizar una prenda compresiva especial o bandas elásticas alrededor de dos semanas para mantener las orejas en una posición adecuada durante el período de cicatrización.

El paciente puede regresar a sus actividades cotidianas en alrededor de siete a diez días.

CASOS ANTES Y DESPUES


Bichat

Las bolsas de Bichat son depósitos de tejido graso que se encuentran dentro de las mejillas, por debajo del nivel de los pómulos. Su extracción mediante cirugía, en pacientes apropiados, resulta en una mejor definición del contorno facial.

La extracción de las bolsas de Bichat se realiza mediante dos pequeñas incisiones realizadas por dentro de la boca, con lo que no quedan cicatrices visibles. El procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local, de forma ambulatoria y con molestias postoperatorias similares a las que se presentan tras la extracción de las muelas por el dentista.

Se recomienda evitar alimentos irritantes durante algunos días después de la cirugía. El paciente puede volver a sus actividades cotidianas en un par de días y el resultado final se observa después de alrededor de cuatro a seis semanas.

CASOS ANTES Y DESPUES


Toxina Botulínica

La toxina botulínica es una sustancia biológica producida por una bacteria llamada Clostridium botulinum la cuál es transformada en un agente terapéutico, que en cirugía plástica es usada para la eliminación temporal de las arrugas faciales principalmente de la parte superior de la cara, así como para la sudoración excesiva de manos y axilas.

Después de la aplicación, se recomienda no presionar o frotar intensamente los sitios tratados y no exponerse de manera importante al sol por lo menos durante 48 horas.

Los efectos se empiezan a notar alrededor del tercero al quinto día de la aplicación, aunque se establecen de manera definitiva entre diez y catorce días después de su uso.
En términos generales el tratamiento es efectivo entre cuatro y seis meses.

Fillers

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza, así como la aparición de arrugas.

En Cirugía plástica, se usan en forma de viales inyectables que consiguen, de manera prácticamente inmediata, devolver a la piel su volumen. Con efectos temporales muy satisfactorios.

Generalmente se aplican en surcos nasogenianos, en las líneas de expresión llamadas de ”marioneta” y de manera importante para modificar la forma y volumen de los labios.

- DR. EDUARDO ZAVALA | © Copyright | mjghyQ
Aumento de Busto

 

Original Image Ahora
Modified Image Antes

 

 

Original Image Ahora
Modified Image Antes

×
Otoplastía

 

Original Image Ahora
Modified Image Antes

 

Original Image Ahora
Modified Image Antes
×
Abdominoplastia

 

Original Image Ahora
Modified Image Antes

 

Original Image Ahora
Modified Image Antes
×
Liposucción y lipoescultura

 

Original Image Ahora
Modified Image Antes

 

Original Image Ahora
Modified Image Antes
×
Rinoplastía

 

Original Image Ahora
Modified Image Antes

 

Original Image Ahora
Modified Image Antes
×
Blefaroplastía

 

Original Image Ahora
Modified Image Antes

 

Original Image Ahora
Modified Image Antes
×
Bichat

 

Original Image Ahora
Modified Image Antes

 

Original Image Ahora
Modified Image Antes
×